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(C) 2011 Spectron Desarrollo, S.C.
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Spectron Desarrollo S.C. pone a su disposición documentos de interés que demuestran la calidad de nuestro trabajo.
Diseño Conceptual del Sistema, Estimación de demanda y Evaluación Costo-Beneficio del Proyecto de "Transporte Masivo de la Cuenca Norte-Sur de la Zona Metropolitana de Puebla" (2012).
El proyecto incluyó la coordinación de estudios de impacto ambiental, modelo financiero, elaboración del anteproyecto de obra principal, complementaria y adyacente. Estos estudios se apoyaron con la elaboración por parte de Spectron Desarrollo S.C. de los estudios de Movilidad (Diseño Conceptual del Sistema y Estimación de Demanda) y de la Evaluación Costo-Beneficio. El poyecto desarrolla un corredor con dos ejes troncales, uno de carril confinado (BRT) y orto de carril preferencial con sus respectivas rutas alimentadoras para dar solución a la problemática de transporte público de la Cuenca Norte-Sur de la Ciudad de Puebla donde actualmente se dan más de 395 mil viajes diarios. El proyecto cuenta con registro de cartera (12093110014) en la Unidad de Inversiones de la SHCP y aprobación de un monto de inversión por arriba de los 2,650 millones de pesos. Descargar archivo
Evaluación Costo-Beneficio de la Reubicación de la Terminal Ferroviaria de Carga y construcción de una Terminal Multipropósito en la Ciudad de Durango en el Estado de Durango (2011).
El estudio determina la rentabilidad socioeconómica de la Reubicación de la Terminal Ferroviaria de la Ciudad de Durango y su interconexión con una Terminal de Carga Multimodal mediante la evaluación que considera los costos y beneficios sociales directos e indirectos derivados de una mejor distribución logística de mercancías por la puesta en marcha del proyecto durante su vida útil, aprovechando el corredor Mazatlán-Durango-Piedras Negras y la situación geográfica estratégica Asia-Pacífico-Norteamérica del Estado. El proyecto cuenta con registro de cartera (11093110027) en la Unidad de Inversiones de la SHCP y aprobación de un monto de inversión por arriba de los 1,600 millones de pesos. Descargar archivo
Estudio de Movilidad y Evaluación Costo-Beneficio de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (2009).
El estudio determinó la rentabilidad socioeconómica del proyecto de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, mediante la evaluación los costos y beneficios sociales directos e indirectos derivados de dar servicio a una demanda por arriba de 430 mil pasajeros diarios. El proyecto cuenta con registro de cartera (09093110002) en la Unidad de Inversiones de la SHCP y aprobación de un monto de inversión por arriba de los 24 mil millones de pesos. Descargar archivo
Evaluación Costo-Beneficio del Acueducto Falcón-Matamoros (2009).
El estudio determinó la rentabilidad socioeconómica del acueducto Falcón-Matamoros de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Unidad de Inversiones de la SHCP. El objetivo del proyecto es aumentar el suministro de agua en los nueve municipios ubicados en el área de influencia del acueducto. El proyecto cuenta con registro de cartera (0816B000263) en la Unidad de Inversiones de la SHCP y aprobación de un monto de inversión por arriba de los 6,500 millones de pesos. Descargar archivo
 
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